jueves, 21 de marzo de 2013

Chistes :D

FRASES







-As mad as a box of frogs

Estas saltando como loco en plan flipao
-Jaysis she's a set of milkers on her that would feed a mart 

Tiene unas ubres/ganado lechero con el que podria alimentar a un mercado = grandes senos

-She's a face like a chewed toffee

Esa tia tiene la cara como un caramelo mascado, jajaja

-That lad would drink tar from a Wellington boot


Como beberse hasta el agua de los floreros. Se beberia hasta el alquitran de una bota Wellington
 (para el agua)

-I'm so hungry I'd ate a tinkers toenails
Tinker es un tipo de mendigo-gitano en Irlanda. Tengo tanta hambre que me comeria las uñas de un tinker.


-I'm so hungry I'd eat a horse and chase the jockey 

Tengo tanta hambre que me comeria un caballo y perseguiria al jinete

-I'm as sick as a small hospital

Estas muy enfermo y te encuentras fatal

-I'm so hungry I'd eat a small child

Estoy tan hambriento que me comeria a un niño

-You're as welcome as a fart in a spacesuit


Eres tan bienvenido como un pedo dentro de un traje espacial. Obviamente el tipo es un indeseable

-He has rubber-lined pockets so he can steal soup
Es muy tacaño. El tio lleva un forro de goma en los bolsillos para poder robar sopa

-I'm as sick as a plane to Lourdes

Estoy tan enfermo como un avion con destino a Lourdes

-She had a face on her that would drive rats from a barn
Tiene una cara que asustaria incluso a las ratas de una granja


-About as busy as the dalkey dole office

Cuando uno esta ocioso. Dole office = es la oficina donde se piden ayudas sociales. Dalkey = parte mas rica de Irlanda. Estoy tan ocupado como los empleados de la oficina de ayudas en Dalkey

CHISTES



Dos terroristas irlandeses van a poner una bomba en Londres. Estan
conduciendo en un coche, con el copiloto obviamente acobardado sosteniendo
cuidadosamente el paquete, y le pregunta al conductor :
- Oye, y si la bomba explotase ahora ?
- No importa, tenemos otra en el maletero.

Un irlandes se acerca a un amigo suyo con una baraja en la mano :
- Que te parece si echamos una manita para matar el rato ?
- Que dices, vamos a jugar a las cartas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario